Bad Bunny publicó en redes sociales imágenes junto a sus estatuas de cera.

El conocido cantante de música urbana Bad Bunny goza de una de las carreras más trascendentales de la industria musical. Tanto fanáticos como sus propios colegas reconocen y enaltecen su trayectoria. De hecho, muchos han señalado que es la figura más importante del género urbano actualmente.

En este sentido, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista, compartió una novedad. Y es que a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 38 millones de seguidores, publicó una historia con la que confirma un gran acontecimiento. De acuerdo con lo que se puede observar, el artista tendrá sus propias figuras de cera en los museos Madame Tussauds. Este museo es uno de los más conocidos en todo el mundo, cuenta con la colección más grande de figuras inspiradas en las más importantes celebridades. Posee varias sedes, aunque la principal está en Londres. La primera exposición de las figuras de cera de Philippe Curtius, el tutor de Marie Tussaud, se realizó en 1770.

De esta manera el compositor puertorriqueño aprovechó y posó entre dos de sus esculturas y resulta complicado distinguir cuál es el real. Al menos en Twitter, los fanáticos quedaron muy sorprendidos al ver la similitud y no tardaron en dejar sus reacciones. «Increíble», «Es un duro» y «Esto es otra cosa» eran algunos de los comentarios.

Cabe recordar, a principios de este mes, Bad Bunny aseguró que está «listo pa’ lo próximo», en referencia a revelar la fecha de su próxima producción, después de concluir la gira El último tour del mundo.