Bad Bunny participará como cantante y beisbolista en Juego de Softbol 2022.

El cantante Bad Bunny y su afición hacia los deportes ha sido demostrada en varias ocasiones: ha tenido la oportunidad de aparecer en las luchas de la WWE, visitar al piloto Checo Pérez en el Gran Prix de Miami y, ahora, ser parte del Juego de las Estrellas en Los Ángeles. Por la tradición anual de invitar a celebridades a participar en este juego All Star, el puertorriqueño demostrará su atletismo en el Dodger Stadium, uniéndose al Juego de Softbol de Celebridades 2022 MGM Rewards.

El intérprete de Titi me preguntó compartirá el cuadrilátero con varias personalidades, como los actores Bryan Cranston y J. K. Simmons, el rapero Action Bronson y los exjugadores de béisbol Hunter Pence y Shawn Green.

Asimismo, ya se ha confirmado la asistencia de otras figuras, como Quavo, Jojo Siwa, Anthony Ramos, Rob Lowe, Chloe Kim, CC Sabathia, Simu Liu y de la ganadora del premio American Music Awards, Becky G, quien presentará un concierto.

Dicho evento se celebrará el sábado 16 de julio. Será transmitido a través de MLB Network, YouTube y diversos canales deportivos, a las 19:00 ET/16:00 PT.