Bad Bunny emocionado por gesto que recibió de niña que superó el cáncer.

Tras su presentación durante el concierto de Bad Bunny en Estados Unidos el pasado 4 de marzo una especial pancarta llamó la atención del artista y de cientos de internautas que se encargaron de viralizar las imágenes.

En donde la pequeña Zenaida estaba en los hombros de su padre, con el mensaje “yo superé el cáncer con ayuda de tu música. Estamos bien”, varias fotografías empezaron a circular e incluso sus familiares se han encargado de mostrar detalles de su estado de salud. “Mi hija quiere compartir su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el segundo viaje al concierto de Bad Bunny”, comentó el papá de la niña en una de sus publicaciones en Instagram, donde se muestran disfrutando del concierto del artista.

Sin embargo, además de su gran mensaje, otra imagen que ha dado la vuelta en redes ha sido el saludo que Bad Bunny le dio a Zenaida, pues bajó del escenario y desde más cerca sonrió e hizo algunas señas a la niña, quien no dudó en manifestar su gran emoción.

El gesto del intérprete de ‘Yonaguni’ fue aplaudido en redes y agradecido por los padres de la valiente menor. “Muchas gracias a @badbunnypr por hacer que esto sea tan memorable para mi hija y levantarle el ánimo. La música es medicina y ha ayudado mucho a Z”, comentaron a través de su cuenta Carrasco Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.