Bad Bunny continúa sorprendiendo a sus seguidores, cantando su nuevo sencillo en Japonés.

El puertorriqueño dio a conocer el viernes 4 de Junio, su nuevo sencillo «Yonaguni», en el que canta algunas frases en japonés. Yonaguni toma su nombre de una isla japonesa, el tema está acompañado de un videoclip dirigido por Stillz y en el que se puede ver al artista empapándose de la cultura japonesa, practicando actividades como el yoga y las artes marciales.
El sencillo habla de un hombre que extraña terriblemente a la mujer que aún ama. En la letra, se hace referencia a Yonaguni, una isla al sur de Japón, conocida también por sus ruinas submarinas.
«Llegarle hasta Yonaguni en la invitación que le hace a la mujer, ya que en otras palabras, Benito le está diciendo a la mujer que su deseo por ella es tal, que está dispuesto a ir a uno de los lugares más remotos de la tierra con tal de estar con ella y poder al fin consumar su relación».
Según la Oficina Nacional del Turismo Japonés, la isla Yonaguni es una de las más difíciles de llegar por lo remoto y las limitadas opciones de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.