Bad Bunny compartió en TikTok un adelanto de su nuevo álbum.

El nuevo trabajo discográfico del Conejo Malo, Bad Bunny tiene a sus millones de fans ansiosos, pues ni el 14 de febrero, como era costumbre, el cantante presentó algún tema.

Por medio de sus redes sociales, Bad Bunny ha anunciado algunas cosas, pero aún nada concreto. Uno de los detalles que más expectativa creó en sus seguidores fue la aparición del actor español Mario Casas, quien lo acompañaría en su gira por Latinoamérica.

En la misma red social afirmó que ya terminó su nuevo álbum, pero es hasta ahora, con un video en TikTok, que el artista habría revelado una de las canciones que conformarían su nuevo trabajo discográfico. Se trata de un vídeo en el que recopiló varios momentos de sus días de descanso con el mensaje “sorry, pero me las merecía”. La canción con la que acompaña su post es un audio original suyo de una canción que no ha salido al mercado.

Además aparte del tema que se escucha y que logró llamar la atención de sus seguidores, también lo hizo un corazón que se tatuó en una de sus piernas, el cual muchos creen que sería la portada de su nuevo álbum.

Este adelanto del vídeo ha recibido más de 4 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios como: “está muy buena la canción”, “Benito queremos álbum”, “necesito tu álbum para ir a la playita”, “necesito ya tu álbum” y “ya quiero completa la canción”.

Como también, ya se ha convertido en tendencia el adelanto ya que los usuarios se han encargado de reunir sus momentos de vacaciones y hacer su versión en TikTok con la canción.