Bad Bunny anunció que realizará un live para sus seguidores en Instagram.

El reconocido fenómeno de la música urbana, Bad Bunny, anunció que celebrará un encuentro virtual con su fanaticada este sábado, 2 de julio, a través de Instagram Live. El intérprete de éxitos como «Callaíta» y «Me porto bonito», se conectará a modo de celebración por el éxito de su más reciente disco Un verano sin ti. La cita será a las 6:00 pm «en donde sea» que se encuentren sus seguidores, según se lee en la invitación publicada por el cantante en sus redes sociales.

El post también está compuesto de tres fotografías del «conejo malo» en la playa disfrutando de una bebida tropical. «Hola, Espero que estén disfrutando el verano. Paso para decirles que este sábado a las 6:00 p.m. haré el Instagram Live de Un verano sin ti. Bye», escribió Bad Bunny. En dos horas, la publicación cuenta con más de 4 millones de me gusta y cientos de comentarios.

El cantante de música urbana, aclaró que «las papitas, los refrescos y el alcohol lo tienen que poner ustedes», mientras recordó que mantengan el celular cargado. Asimismo, la promoción establece que habrá «juegos, premios y muchas sorpresas».

hace pocos días, Spotify anunció que Un verano sin ti es el disco más escuchado en la historia de la plataforma. Estrenado el 6 de mayo, este es el cuarto álbum de estudio y quinto en la carrera de Bad Bunny. En 24 horas de lanzamiento el disco de 23 canciones logró 183 millones de reproducciones a nivel global. Mayo y junio fueron meses claves en el crecimiento de la carrera del artista y este sábado espera celebrar los logros alcanzados.