Bacilos lanzó su nuevo EP titulado “Toca madera”.

La reconocida banda, Bacilos no se detiene y ahora regresa con su nuevo lanzamiento toca madera luego de “ganar su primer millón”. El dúo bogotano lanzó un EP titulado Toca madera donde recopilan sus nuevas canciones. Como adelanto, lanzó su tema que lleva el mismo nombre de su EP.

El sencillo Toca madera es una canción escrita por Jorge Villamizar y Andre Lopes; y producida por Jona Camacho y Alfonso Ordoñez, Galardonado Productor venezolano; la grabación se realizó en los estudios Red Dot de Miami. “Nació de una progresión que yo estaba trabajando, con una idea que me daba vueltas en la cabeza y la llevé en una sesión de composición que teníamos con Jona y Alfonso”, expresó Andre Lopes, según un boletín de prensa.

El Video clip fue grabado en Bogotá y dirigido por Christian Schmid Rincón, director colombo- alemán. Reconocido por su trabajo con Fonseca, Diego Torres, Choquibtown y Matisse, entre otros. La historia del clip gira en torno a una pareja de adultos cuya edad no es límite para el amor y la conquista. “En cuanto escuché la mezcla de Toca madera se me vino a la mente una imagen de dos señores que salen a cenar, se conquistan, se divierten y les encanta bailar”, manifestó Jorge Villamizar, en el mismo boletín.

También, el EP contará con las canciones After you left donde Villamizar canta, por primera vez para un disco de Bacilos en inglés y Mas na’ ft. El Mola que invita a vivir sin algoritmos.