Nueve personas secuestradas en Quevedo fueron liberadas, la madrugada del sábado 24 de agosto del 2024, tras un operativo realizado por el Bloque de Seguridad.
Las víctimas, la mayoría de ellas pertenecientes a una misma familia, habían sido retenidas en una finca del sector La Virginia, en la parroquia Guayacán, provincia de Los Ríos. Fueron encontradas atadas de pies y manos y, en algunos casos, con mordazas.
Los secuestradores quienes presuntamente son miembros de la pandilla Los Lobos, habían capturado a las víctimas la mañana del viernes 23, utilizando una camioneta negra para trasladarlas bajo amenazas.
En medio de la operación de rescate, las autoridades interceptaron el vehículo en la Ruta del Río, parroquia San Cristóbal de Quevedo, durante el toque de queda.
Bryan Ramiro C., identificado como cabecilla de la organización delictiva y con antecedentes penales, conducía la camioneta. Lo acompañaban varias personas, incluyendo a Dylan D., quien ya había sido detenido por secuestro y extorsión, aunque un juez lo había liberado con medidas cautelares.