AUTOMOVILISMO || La ciudad orense de Piñas lista para su Rally que está previsto del 30 al 31 de octubre.

En Piñas, hace 65 años se vive cada año la pasión por el rally, convirtiéndose esto en una tradición a nivel nacional. Por las calles centrales y alternas han pasado cientos de pilotos de todo el país, quienes han apostado y continúan haciendo del Rally Piñas un reto.

Este año, después de haber suspendido las carreras durante dos años, vuelve la emoción del deporte tuerca a Piñas, con el Rally Mobil 2021, un evento que contará con más de 90 copilotos inscritos. Esto se ha convertido para los organizadores, sin duda alguna, en una nueva forma de hacer carreras.

Ricardo Martínez, piloto y organizador del evento, comenta que para los días 30 y 31 de octubre se prevé un plan de contingencia para evitar aglomeraciones, así como transmisión en vivo del rally, revisión mecánica, show previo y posterior a las carreras, entre otras sorpresas.

El Rally Mobil Piñas 2021 está avalado por la Federación de Automovilismo y Karting (Fedak). La organización de este está a cargo de AltaTuris, el Club de Automovilismo de Piñas (CAPI) y el Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *