AUTOMOVILISMO || Juan Manuel Correa espera participar en las 24 Horas de Le Mans

Antes del choque, Juan Manuel Correa ya estuvo en la Fórmula 2, la antesala de la F1, donde llegó a treparse a dos podios. También hizo pruebas en un bólido de la F1. Este año, bajó de categoría a la F3, pero quiere seguir en las pistas.

Si no llega a la Fórmula 1, explica que tendría opciones para correr en la Indy Car de los Estados Unidos, el campeonato de Endurance de Europa o la Fórmula E. “Incluso en Japón hay carreras, con las que podría ganarme la vida como piloto”.

Aunque su contrato con ART Grand Prix ya culminó, su mánager, el francés Ewen, negociará su vinculación a una escudería para sus competencias en el próximo año. Las 24 Horas de Daytona y las 24 Horas de Le Mans, en Francia, son carreras de larga duración que también están en sus planes.

Tras compartir con sus familiares el fin de año, volverá a Londres, donde está radicado por la facilidad que esta ciudad le permite para desplazarse por Europa. En este continente, hay más Grandes Premios de la Fórmula 3, en donde seguirá compitiendo una temporada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.