Atraparon a hombre que amenazó con arma a Cristina

Europa Press

Las autoridades argentinas detuvieron a un hombre que intentó engatillar un arma a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la inmediaciones del domicilio de la exmandataria.

El Gobierno Argentino confirmó que la persona detenida es un hombre de 35 años de origen brasileño y con antecedentes por tenencia ilícita de armas, detenido con anterioridad en marzo, según detalles publicador por ‘El Clarín’.

Según medios locales, el incidente ocurrió a pocos metros de la residencia de la expresidenta. Ahí se encontraban reunidos cientos de manifestantes, quienes la respaldan en medio del juicio que ella afronta por presunta corrupción.

El atacante, identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, se camufló entre la multitud y así pudo llegar hasta donde estaba Fernández de Kirchner, quien llegaba a su hogar desde el Senado.

En un video quedó registrado el momento en que el hombre le apunta a la Vicepresidente argentina con una pistola y aprieta el gatillo, pero el arma no dispara. De inmediato fue capturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.