Más de 13.000 dólares en efectivo fueron hallados en el interior del vehículo en el que se movilizaban dos ciudadanos, entre ellos el hermano de Miguel Ángel Nazareno, quien figura como líder de la supuesta organización Big Money.
Uno de los sujetos, identificado con las iniciales W.D.N.M, le confirmó a la Policía que es hermano de Nazareno, conocido como Don Naza, quien es investigado por una presunta captación ilegal de dinero de la supuesta empresa que operaba en Quevedo, provincia de Los Ríos.
Además, dijo que el dinero proviene supuestamente de la venta de insumos de aseo personal, sin embargo, no presentó facturas que justifiquen la procedencia del dinero que se encontraba entre el asiento de conductor y el copiloto en denominaciones de $20. Mientras que, el otro detenido indicó que se desempeñaba como chofer de la empresa de los hermanos Nazareno, y que este jueves 9 de septiembre era su primer día de trabajo.
Asimismo, el fiscal manifestó que este caso podría tratarse de un presunto delito de lavado de activos y que de acuerdo a lo indicado por la Fiscalía de Pichincha el hermano de Don Naza también es investigado en el proceso judicial abierto en torno al caso Big Money.
