Asambleísta denuncia conspiración

El presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, Fernando Villavicencio dio una declaración a la prensa, sin admitir preguntas, en el Palacio Legislativo este martes 30 de agosto de 2022.

Dijo que hay una conspiración en su contra para sacarlo de su puesto en el Parlamento. El legislador responsabilizó al correísmo de divulgar calumnias en su contra.

El legislador rechazó unas publicaciones en su contra en portales de Internet, a los que tachó de calumnias. Señaló que esto ocurre cuando se tramitan juicios políticos a tres vocales del Consejo de la Judicatura y del Consejo de Participación Ciudadana, promovidos por el correísmo y sus aliados. En el primer caso, recomendó el archivo.

Mientras intervenía, en uno de los costados lo escuchaban algunos legisladores del correísmo de Unión por la Esperanza (Unes) y sus asesores. Los asambleístas no reaccionaron y sonreían. Al final entre el grupo se escuchó decir: “¡Mentiroso!”.

“Ayer (29 de agosto) ha quedado claro por la propia confesión de la legisladora Mireya Pazmiño, que ella en representación del correísmo ofreció la Presidencia de la Comisión a otro legislador, y esta es la quinta vez que lo han intentado”, aseguró Villavicencio.

“Yo ya les derroté y lo que hay aquí en este momento es una conspiración para sacarme de la Comisión de Fiscalización y para tomar todos los poderes del Estado y gobernar desde la oposición, desde el Consejo de Participación Ciudadana”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.