Artistas latinos actuarán en los Latin Grammy 2021 este 18 de Noviembre.

A pocas horas de la presentación de los Latin GRAMMY, existe expectativas por los premios, van más allá de los galardones. Las presentaciones de los artistas latinos también son esperadas por millones de personas y es que entre los que se presentarán están Bad Bunny, Myke Towers, entre otros.

El cantante Bad Bunny, cuenta con cuatro nominaciones, se presentará en los premios más importantes de la música latina, mientras que Myke Towers, con tres nominaciones entre las que se encuentran «Mejor álbum de música urbana», también tendrá una presentación en la gala.

Asimismo, Colombia estará presente en los Latin Grammy con la presentación de Farina, quien está nominada «Mejor canción urbana» y que seguramente dejará en alto el empoderamiento femenino que representa con sus canciones. Otros artistas que mostrarán su música son C. Tangana, confirmado para el Estéreo Picnic 2022, Danna Paola, Juanes con su nueva versión de ‘No tengo dinero’, de Juan Gabriel, entre otros artistas latinos.

Los premios de la Academia Latina de Grabación, Latin GRAMMY, se podrán ver a través de Univisión desde las 8:00 PM de este 18 de noviembre del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *