ARTES MARCIALES || Las artes marciales mixtas EMMA 19 Preparan su velada en Cuenca

La liga EMMA (Extreme Mixed Martial Arts) regresa oficialmente para su decimonovena edición con tres peleas por título y la oportunidad de impresionar a los aficionados cuencanos de las artes marciales mixtas (MMA) que concurran a la velada

La función EMMA 19 tendrá lugar este sábado 23 de octubre, a partir de las 19:00, en el Centro de Convenciones Mall del Río, en Cuenca.

La pelea estelar la sostendrán la ecuatoriana Germania Lascano y la venezolana Ana Martínez en duelo por el campeonato de la categoría de 57 kilogramos.

Lascano llegó de México hace aproximadamente un mes. En ese país la deportista de Ambato se coronó campeona continental en la categoría hasta 70 kilogramos del torneo AJP Tour North America, que se desarrolló en Ciudad de México el 28 de agosto.

Luego de su propósito continental norteamericano de jiu-jitsu, Lascano se trasladó de la capital azteca a Tijuana (Baja California), el 2 de septiembre, para unirse a los entrenamientos en Entram Gym, casa seis peleadores ecuatorianos de MMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.