Apple Music Live llega con la sección de conciertos en directo.

La empresa estadounidense que diseña, produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, Apple, Inc, anunció el lanzamiento de Apple Music Live, una sección que concentra conciertos en directo exclusivos de Apple Music que arrancará el próximo 20 de mayo con la actuación ‘One Night Only in New York’ del artista Harry Styles.

Para este nuevo lanzamiento, la compañía ha llevado a cabo una iniciativa similar de forma presencial con el festival Apple Music Festival, que nació como iTunes Music Festival en 2007 y que consistía en una serie de conciertos que se celebraron durante un mes en Inglaterra. Cabe recordar, en 2014 este festival tuvo su primera versión estadounidense, cuando formó parte del festival South by Southwest (SXSW) y concluyó en 2016. Ahora, sin embargo, los de Cupertino han querido retomar el espíritu de esta iniciativa en formato virtual.

De esta manera, Apple Music ha anunciado a través de Twitter la creación de Apple Music Live, una sección de su plataforma de música en ‘streaming’ dedicada a la retransmisión de conciertos en directo exclusivos de Apple.

El primero en ofrecer su actuación a través de este servicio, será Harry Styles, momento en que presentará su tercer álbum en solitario con un directo que recibirá el nombre de ‘One Night Only in New York’. El concierto tendrá lugar este viernes, 20 de mayo, a las 21 horas en la costa este de Estados Unidos. En concreto, en el UBS Arena de Long Island (Nueva York). La actuación del artista británico estará disponible para todos los suscriptores de Apple Music en los 167 países en los que opera y se podrá visualizar sin coste adicional.

En este sentido, Apple Music ha acompañado este anuncio con el lanzamiento de una entrevista a Harry Styles dividida en episodios, en la que participa junto al productor Zane Lowe y publicada ya en la plataforma de música en ‘streaming’. En donde se analizó el proceso de creación de su último disco, además de anteriores álbumes, así como su reciente actuación en Coachella 2022. También trata temáticas como la creatividad y el tiempo.

Para concluir, Apple Music, por el momento no ha revelado cuáles serán los próximos artistas en ofrecer su espectáculo a través de este servicio, aunque ha asegurado que dará a «las grandes estrellas de la música la mayor plataforma posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.