Apple Inc, hizo oficial el lanzamiento de sus audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Apple presentó sus nuevos auriculares inalámbricos Beats Studio Buds con cancelación activa de ruido, que serán compatibles con los dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android.

Son el equivalente a los AirPods Pro de la marca Beats, unos auriculares in-ear con cancelación de ruido activa y la calidad de sonido que suelen aportar los auriculares de esta gama.

Los Beats Studio Buds son bastante pequeños y livianos, cada auricular pesa 5 gramos, y vienen con almohadillas de silicona blanda de tres tamaños diferentes. Cada audífono tiene una carcasa de doble cámara que alberga un controlador de diafragma de dos elementos, que según Apple, brinda un «sonido nítido con una separación estereofónica excepcional».

Además, son resistentes al agua y al sudor con certificación IPX4. La ANC bloquea el ruido externo no deseado, pero también tiene la función para dejar pasar el ruido ambiente para que el usuario pueda escuchar lo que ocurre a su alrededor.

Las diferencias entre estos Studio Buds y los AirPods Pro es que los auriculares de Beats cuentan con un botón en vez de usar controles táctiles, y su estuche se carga mediante un cable USB-C (se incluye uno pequeño en su caja). Más allá de eso tenemos unos auriculares que quieren ser los alta gama de Beats sin llegar a ser de diadema.

Apple promete hasta 24 horas de reproducción de audio con la ANC desactiva y 5 horas con dicha función encendida. Los Beats Studio Buds ya se pueden reservar en la página web de Apple y en Estados Unidos, sus nuevos propietarios podrán recibirlos a partir del 24 de junio. El precio de estos dispositivos es de 149,99 dólares y están disponibles en rojo, negro y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *