Anitta expresó su malestar el haber firmado contrato con Warner Music.

La cantante brasileña, Anitta rompió el silencio y expuso su malestar con una de las más grandes disqueras del mundo. La intérprete brasileña reveló que lamenta haber firmado con el sello Warner Music y que habría subastado sus órganos con tal de terminar el contrato.

Cabe recordar, que la estrella pop que el año pasado lanzó su álbum Versions of Me, que le dio el liderazgo en la lista Billboard Global Excl. US con Envolver, despejó con sus fanes las dudas que tenían en torno al conflicto de ella con Warner. Dijo que si habría la posibilidad, ella se liberaría de la disquera. “Si hubiera que pagar una multa, ya habría subastado mis órganos, sin importar lo caro que fuera salirme. Pero desafortunadamente, no la hay. Cuando eres joven y aún no sabes mucho, debes prestar mucha atención a las cosas que firmas… si no lo haces, podrías pasar toda la vida pagando por el error”, expresó Anitta.

Según Billboard, una vocera de Warner se negó a dar declaraciones. “Leila Oliveira, la nueva presidenta de Warner Brasil, no respondió un mensaje de Billboard. Brandon Silverstein, mánager de Anitta en Estados Unidos, tampoco respondió a una solicitud de comentarios”, afirmó Billboard. El contrato con Warner fue firmado en enero de 2020, en Estados Unidos, con el que produjo su disco Versions of Me. Antes había suscrito otro con Warner Records Brasil en 2013.

Sin embargo, no es la primera vez que Anitta se queja de la disquera, anteriormente reveló que tuvo que pagar de su dinero para los videos musicales, incluido el de Gata. En ese entonces explicó que la disquera se negó a producir el video porque vieron que la canción no tenía las expectativas esperadas en las plataformas de música. “Solo invierten después de que da frutos en internet”, indicó.

En este sentido, el año pasado, Anitta dijo que Warner solo invierte en su trabajo cuando la canción se vuelve viral en TikTok. “El sello está muy ligado a TikTok, a lo que se vuelve viral, y si no obtienen un éxito inmediato, dicen ‘hasta aquí’”. Mientras, en diciembre pasado reveló que en un inicio la disquera no apostaba por Envolver, canción que terminó siendo un exitazo. “[Warner] dijo que la canción no llegaría a ninguna parte y que carecería de la fuerza necesaria para lanzarla sola (sin un artista invitado)”.