Andrés Luna Martinetti debuta en UWC 28

Los cuatro peleadores estelaristas para la función UWC 28 declararon que ingresarán a la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) para dar guerra.

“Venimos a dar una guerra. Tanto mi rival como yo estamos en búsqueda de que se acabe en el primer round, no creo que lleguemos al segundo, pero lo seguro es que será una gran batalla”, dijo Francisco Benítez, que será anfitrión del ecuatoriano Andrés Luna Martinetti.

“Toda pelea contra México es una gran batalla, porque todos son grandes guerreros; por eso, me he preparado con todo para este compromiso. Además que será la primera ocasión en que participo en estos rumbos. Realmente no esperaba esta oportunidad para ser la pelea estelar en UWC 28, esto me ha llenado aún más de ánimo y entusiasmo, es una cosa de locos. Estoy listo para cualquier reto, pero se cierra la jaula y nos vamos a matar”, apuntó Luna.

El duelo entre Luna y Benítez, ambos en su debut en UWC, será a tres rounds de cinco minutos cada uno, y sancionado por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, así como el resto de la función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *