Andrés López se suma a la plantilla de Liga de Quito.

Liga de Quito suma su segundo fichaje para la temporada 2022 y con Andrés López refuerza su zona defensiva. El jugador azuayo llega procedente de Universidad Católica.

En esta ocasión, López firmó por una temporada, con opción de extender su vínculo por otros tres años, según detalló el club azucena en la oficialización de su nuevo jugador.

El ‘Pollo’ inició su carrera en el Deportivo Cuenca. Ahí debutó en el 2010 y se mantuvo hasta el 2015. Jugó 166 partidos, anotó 8 goles y entregó 12 asistencias. En el 2016 se unió a la Universidad Católica. Deja a la ‘Chatoleí’ luego de haber participado en 224 partidos, anotado 17 goles y haber entregado 42 asistencias. En la selección ecuatoriana lleva jugados 5 partidos.

Por su parte, “Para la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, es muy grato informar que hemos llegado a un acuerdo para la incorporación a nuestro plantel del jugador Andrés López Cabrera, de nacionalidad ecuatoriana”, posteó el club en sus redes sociales.

López se suma al argentino Zaid Romero como refuerzo en la zaga del club universitario, que para el 2022 seguirá al mando de Pablo Marini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.