Andrea González busca la presidencia en 2025

La excompañera de fórmula de Fernando Villavicencio, Andrea González Nader, confirmó que se postulará como candidata a la Presidencia de la República, para los comicios de febrero de 2025.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la tarde del 6 de junio, la activista oficializó su precandidatura. Sin embargo, los detalles de su postulación, así como su plan de Gobierno y campaña electoral, se conocerán el próximo lunes, 10 de junio.

«Con todo el corazón en la cancha, con la esperanza intacta. El lunes anunciaremos detalles sobre este hermoso proyecto político que recién empieza», dijo Andrea González en su cuenta de X.

González Nader representa a su propio movimiento político Fuerza Valiente (FV), que muchos han asociado con las iniciales del excandidato asesinado, Fernando Villavicencio.

Fuerza Valiente, el movimiento con el que González se candidatizará

El pasado 13 de diciembre de 2023, Andrea González dejó la vicepresicencia del movimiento político Gente Buena, organización que, en alianza con Construye, impulsó su candidatura a la Vicepresidencia de la República, junto a Fernando Villavicencio.

González explicó que con Gente Buena, armaron un plan de país. Y tuvieron puntos de encuentro en valores como la justicia, el desarrollo sostenible y la libertad. Sin embargo, señaló un nuevo comienzo con un movimiento que, aseveró, ya tiene seguidores en todas las provincias del país.

«Fuerza Valiente (…) inicia con semillas en cada una de las provincias de este hermoso país. Semillas de esperanza en un Ecuador de justicia y desarrollo, que incluye a todos», dijo la excandidata a la vicepresidencia

González agregó que llevarán una lucha de frente contra la corrupción y el abuso de poder. También invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *