Álvaro Soler y David Bisbal trabajan en una nueva colaboración titulada ‘A Contracorriente’.

El cantante, Álvaro Soler había convertido sus redes sociales en auténticos hervideros de expectativas con sus publicaciones. Finalmente, tras varios adelantos, el artista ha desvelado quién es el acompañante de su nueva canción.

En esta ocasión se trata nada más y nada menos que de su «querido amigo» David Bisbal. Y es que así se ha referido a él en el anuncio de A Contracorriente, la canción en la que los dos cantantes han unido sus fuerzas: «Muchos ya lo habéis adivinado, otros ibais muy perdidos 🤪 Que ilusión poder empezar este año con fuerza y A CONTRACORRIENTE con mi querido amigo David Bisbal, VAMOOOOS». fue el mensaje que rebosa ilusión de Álvaro que, como dice, empezará este 2022 con mucha fuerza: lanzando una canción con un invitado de lujo.

Y por la misma línea fue la contestación de Bisbal: «Vamooooooooos Alvaro!!!! Eres un máquina!! Qué ganas de que la gente descubra el tema!!!!!», dijo en respuesta a la siguiente foto:

«Buenos días, estamos de camino al estudio porque vamos a grabar una canción nueva con mi amigo…» y en ese momento, se cortaban sus palabras. No obstante, en ese adelanto en el que va conduciendo, se podía apreciar una bandera de España, por lo que se podía intuir la nacionalidad de su feat, así como unos acordes que llevan la esencia del artista.

De esta manera, Soler también ha compartido con todos sus fans la fecha de salida del videoclip de A Contracorriente. Estará disponible este mismo viernes, 14 de enero, en todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *