Álex Ubago ofrecerá concierto en Ecuador por sus 20 años de carrera.

El cantautor español retoma los conciertos presenciales y los escenarios con una gira por sus 20 años de trayectoria. El repertorio, que incluirá sus destacados éxitos musicales, reflejará un recorrido por sus producciones. “Con esta gira, vuelvo a la carretera para celebrar mis dos décadas en la música repasando las canciones más importantes de mi repertorio. Un concierto muy emocionante que será un viaje por estos 20 años de canciones”, asegura Ubago en un comunicado.

“Al principio iba a grabar 15 o 16 canciones de las 18; no quisimos grabar más porque nos parecían suficientes. Y la verdad es que (…), cuando me puse un poco a decidir y elegir de mi repertorio, hubo 12 o 13 canciones que no podían faltar, que yo creo que eran obligadas, porque han sido los singles más importantes de mi carrera, que más se han conectado con la gente que disfruta mi música”, señaló Ubago en una entrevista.

En Ecuador tiene previsto presentarse en el Teatro Centro de Arte, de Guayaquil, el próximo viernes 15 de julio, así como en la Casa de la Música, en Quito, el sábado 16 de julio, las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran disponibles a partir de $ 45 en preventa.