Alex Fernández posterga su boda con Alexia debido a la salud de Don Vicente Fernández.

El hijo de ‘El Potrillo’ Alejandro Fernández, Alex Fernández reveló por redes sociales que ha pospuesto la fecha de su boda religiosa con Alexia Hernández, debido a las complicaciones de salud que ha presentado su abuelo Vicente Fernández. El 14 de mayo fue la boda civil de Alexia y Alex, que se llevó a cabo en Puerto Vallarta.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en el que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, escribió.

Por su parte, Ramón Fernández, nieto del cantante Vicente Fernández,dio a conocer que su abuelo ha tenido una leve mejora en su salud, y que ya le han retirado la intubación.

Así mismo, Ramón Fernández aseguró que toda la familia ha estado al pendiente y se encuentran felices de que cada día la salud del icónico cantante mexicano mejore. “Toda la familia estamos muy unidos al pendiente, ahorita los únicos que lo pueden ver son mi abuela, mi papá, mi tío Gerardo y mi tío Alejandro, por temas que el hospital es COVID, pero dentro de la preocupación felices de que haya avance”, señaló el hijo de Vicente Fernández Jr.

“Se la retiraron hoy (la intubación) y le hicieron un ‘hoyo’ en la garganta para que respirara mejor y quitarle el respirador”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.