Alejandro Cabeza es el último refuerzo para el 9 de Octubre en la Serie B.

Buenas noticias en el 9 de Octubre, logró firmar con su último refuerzo, en el día final del mercado de fichajes, y repatrió a Alejandro Cabeza, quien había salido de Emelec para jugar en el fútbol de Rusia a finales del 2023.

No obstante, el Súper 9 presentó la novedad en la lista de convocados para enfrentar al Guayaquil City, de Miller Bolaños, pues no habían anunciado el fichaje del delantero ecuatoriano en sus redes sociales. Cabeza había llegado a Ecuador este lunes 25 de marzo para firmar su contrato con el club octubrino, luego el martes 26 se sumó para realizar su primer entrenamiento con el equipo, y estar listo para debutar en el encuentro contra Guayaquil City.

De acuerdo a su trayectoria, el futbolista de 27 años alcanzó a disputar únicamente un encuentro con el Sochi de Rusia, pues las lesiones le impidieron coger ritmo, ya que en su debut estuvo solamente 11 minutos en cancha, entrando al cambio y siendo sustituido.

Mientras que en el fútbol ecuatoriano, Cabeza tuvo una polémica salida de Emelec, al declararse agente libre, rompiendo su contrato con el Bombillo y saliendo sin dejarle réditos económicos al club. Cabeza anotó cinco goles y repartió una asistencia en su última temporada con Emelec, al disputar 22 encuentros. Su última anotación fue el 18 de junio del 2023, ante Deportivo Cuenca.

El 9 de Octubre y Guayaquil City se enfrentaron este miércoles 27 de marzo.