Alcalde dio marcha atrás y suspende adhesivo «Moto Segura»

Motociclistas protestaron fuera de la vivienda del burgomaestre


Luego de la entrevista realizada la mañana de este martes 16 de junio junto al Ab. Angel Chum donde se evidenció la errática decisión del Gerente de la EPMT-SD Ing. Hector Fiallos de arrancar con operativos y detener aquellas motocicletas que no tengan el famoso adhesivo «Moto Segura» Los motociclistas se organizaron y desarrollaron una gigantezca caravana en rechazo por las principales calles de la ciudad hasta llegar al Parque Zaracay y luego de protestar alli dirigirse hasta la residencia del burgomaestre donde protestaron airadamente como se evidencia en el video.
Luego de ello el alcalde de Santo Domingo les habría propuesto una reunión, la cual se realizó en el Hotel Santo Domingo, pasadas las 21:00 con varios de los dirigentes de los motociclistas, donde con el dolor del alma como Presidente del Directorio de la EPMT-SD no le toco otra alternativa que dar marcha y suspender la aplicación de esta medida.

Cabe aquí una reflexión y sugerencias para el burgomaestre:
Cuál de las decisiones del Ing. Hector Fiallo le ha beneficiado a la actual administración municipal ?
-Problemas con los agentes civiles de tránsito
-Problemas con las tarifas de trasporte intra cantonal
-Problemas con la CTE por el famoso convenio
-Problemas con los benditos operativos y el famoso adhesivo moto segura.
Y para rematar problemas con las famosas ciclovías mal implantadas en la Av Quito, Av. 29 de Mayo y Av. Tsachila.

Con este balance nefasto, creo que es hora de oxigenar y dar un paso al costado y dejar que un verdadero profesional con total y pleno conocimiento técnico en transportes y sobre todo que sepa dialogar con la comunidad dirija los destinos de la EPMT-SD. ; caso contrario su nivel de aceptación seguirá bajando señor alcalde, por la mala selección de un verdadero equipo humano que se ponga la camiseta y entienda cuáles son sus verdaderos objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *