Aitana estrena su nuevo sencillo titulado ‘Otra vez’.

Luego de que su canción Mon amour, fuera una de las más escuchadas durante todo el 2021, en fiestas, reuniones, radio, televisión, streaming, redes sociales y más, la cantante española Aitana ahora desea cosechar nuevos éxitos y uno de sus hits más recientes ha sido el tema Quieres, junto con su compatriota Ptazeta y la argentina Emilia, que empezó a resonar a mediados de año.

Ahora la cantante española, Aitana regresa con fuerza para presentar el sencillo Otra vez, una melodía que le canta al desamor, sobre todo a las expresiones de vulnerabilidad y desilusión debido a las dudas con una pareja. La canción pop se destaca con un riff de guitarra, fue producida por Big One y compuesta además con FMK que aportan los bajos del tema para otorgarle un toque urbano y fresco.

Asimismo, Aitana espera que su nuevo tema conecte con muchas personas que se encuentran en situaciones similares a las relatadas en la canción, sobre todo cuando en el estribillo se cuestiona si la frialdad de su relación estará causada por una tercera persona. La canción se lanza acompañada de un videoclip dirigido por Nuno Gomes y producido por Compostela Films, con referencias a obras de arte clásicas y rodado en el Palacio de la Trinidad, Madrid.

Entre sus otros proyectos, antes de finalizar el 2022, la artista ha anunciado su participación en la nueva seria de DISNEY PLUS “LA ÚLTIMA” junto a su novio Miguel Bernardeau, cuyo estreno será en este diciembre un trocito especial de la gira, en su última fecha del tour en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.