- marca.com

Terence Crawford se ha dedicado a disfrutar de su contundente victoria sobre Canelo Álvarez con presentaciones en varios eventos deportivos, su propio desfile en Omaha, Nebraska y a través de sus publicaciones en redes sociales.
Como campeón absoluto de las 168 libras, la revancha ante el peleador mexicano luce poco probable luego de su clara derrota ante un boxeador que ha hecho su carrera varias divisiones por debajo de los Supermedianos.

Terence Crawford y los 100 millones de dólares para su próxima pelea
Mientras se aclara cuál será su siguiente paso, su entrenador Bernie Davis señala el precio que es necesario para ‘motivar’ a The Bud para volver al ring.

100 millones, ni 75 ni 90, 100 millones. Si no es así, ¿para qué lo haría? No va a pelear por nada.
«Crawford no necesita hacer nada más. Solo si le ofrecen 100 millones y ponen los cinturones en juego, podría regresar al ring», dijo para MillCity Boxing.

El problema es lo difícil para que Crawford o cualquier otro rival pueda generar tanto dinero en una pelea, ya que el de Omaha no tiene ese magnetismo económico.
David Benavidez, el camino de Crawford para los 100MDD
El nombre que le sugieren para su próxima pelea es la ‘herencia’ de Saúl Álvarez: David Benavidez, incluso por su ‘benefactor’ Turki Alalshikh.

Quizás si el jeque de Arabia Saudita quiere la pelea, Crawford podría tener su gran paga, pero de otra manera se ve difícil, ya que entre los cuatro pagos por evento de mayores ingresos en peleas de The Bud se suman apenas 102.3 millones de dólares.