Emelec logró reducir la sanción del estadio George Capwell.

Este miercoles se pudo conocer una buena noticia para los hinchas de Emelec, según el Tribunal de Apelaciones. El bombillo logró consiguir la reducción de la sanción que le dieron al estadio George Capwell por los incidentes del Clásico del Astillero.

Esta sanción inicial para Emelec fue de cuatro partidos sin público y dos juegos con la clausura de la general avenida Quito, pero fue reducida. En este sentido, el Tribunal resolvió bajar a dos partidos sin público en el hexagonal, pero mantener los dos encuentros de sanción a la general de la Avenida Quito.

Es decir, la sanción se redujo en un encuentro, ya que el bombillo cumplió el duelo ante El Nacional a puerta cerrada. Por esta razón, Emelec deberá disputar dos partidos más a puerta cerrada, además de las restricciones en el sector de las generales Quito, pero sí tendrá a sus hinchas en la parte final del hexagonal final.

Finalmente, el bombillo no podrá tener público para enfrentar al Deportivo Cuenca y Delfín, pero tendrá el regreso de los hinchas para recibir al Aucas. Emelec podrá contar con estadio lleno para la novena fecha del hexagonal principal en el estadio George Capwell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *