Mozilla podrá reinstalarse en la actualización de Windows 11.

El navegador Mozilla logró desarrollar un lanzador inteligente para Firefox con el objetivo de que se pueda reinstalar en los casos en los que desaparece cuando un dispositivo implemente una actualización a Windows 11. En este caso, numerosos usuarios han actualizado sus dispositivos a la última versión del sistema operativo de Microsoft y se han visto sorprendidos al no encontrar el navegador de Mozilla en su escritorio.

Ahora, para corregir este error, la organización ha reemplazado el acceso directo Firefox en el escritorio de los dispositivos por un lanzador inteligente, un «punto de entrada de instalación», que se alojará en los archivos personales, que se sincronizan mediante servicios en la nube mediante servicios como OneDrive.

Según, el informe en el sistema de seguimiento de errores y solicitudes de funcionalidades de Mozilla, Bugzilla, esto permite que al colocar este lanzador en estas carpetas, Firefox se encuentre disponible en el dispositivo aunque se haya desinstalado con la migración. Así, cuando Firefox esté instalado en el dispositivo del usuario, se abrirá el navegador sin problemas, pero si se ha desintalado, se ejecutará este punto de entrada de instalación e intentará descargarlo. Como última opción, este lanzador abrirá la dirección web de descarga de Firefox en el navegador predeterminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *