El nombre del reconocido cantante Christian Nodal empezó a aparecer en medios de comunicación y no precisamente por su vida amorosa, como estamos acostumbrados, sino a un desliz laboral. Después de la aparición de un comunicado difundido por el perfil Reina Venenosa (@reinavenenosa), se conocieron los problemas que estaría atravesando el cantante mexicano.
De acuerdo con un documento, firmado por el bufete de abogados Matías Lawyer, mismo que representa a Alive Productions (empresa dedicada al entretenimiento, realizador de conciertos y eventos masivos), dice que el actual esposo de Ángela Aguilar estaría enfrentando una demanda de aproximadamente 2.5 millones de dólares. Además, la disputa está relacionada a un concierto que no cumplió el pasado 26 de marzo del 2022 en Colombia, Medellín, en el estadio Atanasio Giradot. “Alive por medio de una llamada telefónica a medianoche hecha por el manager del artista, se entera de la inasistencia del mismo por supuestas fallas mecánicas en el avión», dice parte del texto.
Pues según las presuntas investigaciones, se conoció que no existió un plan de vuelo al país vecino. “Evidenciando que Nodal faltó a la verdad sobre la no asistencia al concierto, generando un descontento masico en más de 32 mil espectadores y dejando a Alive con la responsabilidad de aumir la devolución de entradas y costosos por daños en las instalaciones”. Después de una reunión con Nodal, su padre y los representantes del mismo, se habría firmado un acuerdo donde se comprometía a hacer la devolución del dinero y asumir los gastos por daños y prejuicios a las instalaciones. “Este comrpomiso fue incumplido por parte del artista y sus representantes, dejando a Alive con pérdidas económicas y reputacionales considerables”, recalca.
Además el 15 de octubre de este año el cantante admitió, supuestamente, la deuda que rebasa los 2.5 millones de dólares tras no haberse presentado a declarar. Sin embargo, el equipo del artista admitió los daños, y están dispuestos a resolverlos.