HMD Global lanzó el nuevo Nokia 300 Charge con batería para 40 días.

La empresa HMD Global, con licencia para la marca Nokia, lanzó un teléfono que promete funcionar con batería externa para cargar dispositivos compatibles y ofrecer una autonomía en espera de más de un mes, se trata del Nokia 300 Charge, un celular con diseño básico que incluye todas las funciones esenciales de un Nokia clásico.

Ahora, el nuevo modelo incorpora una batería extraíble de 3 700 mAh que brinda hasta 40 días de autonomía en espera y 37 horas de conversación, además, el Nokia 300 Charge puede utilizarse como una batería portátil (power bank) de 10 W mediante conexión USB-C, la cual se activa directamente a través de un botón físico. Por otro lado, integra una linterna LED en la parte superior, cuatro veces más brillante que la del Nokia 105 Torch.

En cuanto a su diseño, dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA (320 × 240 píxeles), conector para auriculares de 3,5 mm y una cámara trasera sencilla. También maneja un procesador Unisoc SC6531E, 4 MB de memoria RAM, 4 MB de almacenamiento interno (de hasta 32 GB con tarjeta microSD) y conectividad limitada a redes 2G.

Mientras que su diseño compacto y liviano facilita transportarlo con comodidad a cualquier lugar. Al estar pensado principalmente para “emergencias”, no cuenta con funciones avanzadas.

Por el momento, el Nokia 300 Charge fue lanzado en Filipinas y se desconocen detalles de su lanzamiento internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *