Estos son los estrenos musicales latinos de la semana.

Para iniciar descubriendo los nuevos lanzamientos, el cantante colombiano Feid estrenó ‘A Xon De Que’, su primer adelanto de su próximo disco, que abre una semana de estrenos latinos con novedades de De La Rose y Ryan Castro, Ha*Ash, Pablo Alborán.

De esta manera, Feid lanzó ‘A Xon De Que’, es el primer adelanto de ‘El club de las 19 flores’, el disco que publicará el 19 de agosto. Este tema de reguetón aborda una relación que terminó pero sigue viva en el recuerdo. Llega tras un año de grandes colaboraciones del artista.

Por su parte, De La Rose arma la fiesta con Ryan Castro. La famosa cantante puertorriqueña De La Rose se unió al cantante colombiano Ryan Castro en ‘La monda’, es un tema con aires de dancehall. El título recurre a una expresión del Caribe colombiano que se usa para decir que algo es lo mejor.

Mientras que el dúo estadounidense de raíces mexicanas Ha*Ash, formado por las hermanas Ashley y Hanna, presentó ‘¿Qué le pongo?’, una balada de despecho que mezcla pop, música mexicana y country. El sencillo adelanta su próximo álbum y sigue a ‘Si me hubieras llamado ayer’, publicado en abril.

Por último, Pablo Alborán busca su ritmo más bailable, El cantante español Pablo Alborán lanzó ‘Tiempos bonitos’, una canción de aire más bailable, entre sonidos afro y latinos, que llega tras ‘Algo de mí’. La canción coincide con su gira Global Tour KM0, en marcha por escenarios de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *