Liga de Quito es uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes con la llegada de varios jugadores destacados; sin embargo, los albos aún no cierran las puertas para sus nuevos refuerzos. El cuadro quiteño aún sigue trabajando para la incorporación de nuevos futbolistas por pedido de Tiago Nunes para poder completar el plantel de cara a la temporada 2026, tras varias llegadas.
En este sentido, el DT brasileño solicitó las contrataciones de un carrilero izquierdo y un volante para considerar que tiene todo lo que necesita el plantel. Inicialmente, Nunes también buscó un atacante polifuncional, por lo que la llegada de Deyverson cumplió las características que esperaba de uno de los fichajes.

Sin embargo, Tiago Nunes está a la espera de la contratación de un volante mixto para que pueda ofrecer alternativas de ataque y defensa al cuerpo técnico de los albos, después de firmar a Jesús Pretell como único mediocampista. Entre las opciones que maneja Liga de Quito para el lateral izquierdo, los albos analizan a Luis Castillo, además de confiar en el juvenil Josué Caicedo.
Actualmente, todos los fichajes de Liga de Quito en este mercado son: Alejandro Tobar, Luis Segovia, Jesús Pretell, Janner Corozo, Yerlin Quiñónez y Deyverson.

Finalmente, el primer partido de la temporada de los albos será ante Orense el viernes 20 de febrero, a las 20:00, en el estadio 9 de Mayo.
