5 fallecidos en accidente

Cinco jóvenes fallecieron y dos quedaron heridos en un choque frontal entre un auto Volkswagen y un vehículo tipo SUV Kia, en el sector de Illuchi, en la vía Latacunga–Salcedo, Sierra centro del Ecuador. La emergencia ocurrió a las 00:20 de este domingo 6 de marzo de 2022. 

El percance fue reportado a la Sala Operativa de la Central de Emergencia ECU-911 Cotopaxi y se canalizó la asistencia con personal de los Cuerpos de Bomberos de Salcedo, Pujilí y Latacunga; Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.  

Los paramédicos del MSP intentaron estabilizar a los tres heridos en el sitio y luego los trasladaron a diferentes casas de salud de Latacunga. Uno de ellos, un hombre de 24 años, que se movilizaba en el Kia, murió en el trayecto al centro hospitalario.  

En el interior de los vehículos y sobre la calzada estaban los cuerpos sin vida de dos hombres de 22 y 25 años y dos mujeres de 22 y 23, que viajaban en el Volkswagen rojo. Debido al impacto, la parte frontal del auto quedó totalmente destruida.  

El impacto de los vehículos ocurrió a unos 150 metros al sur del puente sobre el río Illuchi. Los bomberos llegaron al sitio con equipos de extricación para sacar, de entre los fierros retorcidos, a los heridos que aún estaban con signos vitales y a los fallecidos. 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del cementerio de Latacunga para las diligencias legales. Agentes de la Policía tomaron procedimiento en el sitio para establecer las posibles causas del mortal percance.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.