4 heridos deja incendio en Calacalí

Un incendio estructural se produjo a la 01:53 de este martes 21 de diciembre del 2021 en una fábrica de productos de limpieza y aerosoles, localizada ubicada en el sector de Alcantarillas, vía a la parroquia de Calacalí, extremo norte de Quito. 

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó los socorristas llegaron a las 02:03. Los casacas rojas permanecían hasta pasadas las 07:25 con sus unidades especializadas para atender la emergencia.

La entidad intervino con 55 bomberos, tres ambulancias, tres camionetas, ocho unidades contra incendios, tres carros de rescate, un vehículo de la Unidad de Investigación de Incendios y cuatro unidades de abastecimiento para el control del fuego, extinción, enfriamiento y remoción de escombros. 

Los casacas rojas informaron que cuatro personas que laboraban en el turno de la madrugada en la fábrica resultaron heridas por las llamas.

Esteban Cárdenas, comandante de los bomberos, también acudió al sitio de la emergencia. Indicó que el fuego fue controlado rápidamente . La Unidad de Investigación de Incendios indaga las causas de la emergencia y realiza pericias técnicas. Luego se emitirá un informe detallado lo que ocurrió. 

FUENTE: EL COMERCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.