12 representantes de la belleza aspiran el reinado de Santo Domingo


El glamour, la belleza e inteligencia fue evidente en las 12 candidatas a Reina de Santo Domingo, quienes hicieron su presentación oficial en el Salón de la Ciudad este marte 8 de junio


Las aspirantes al título de Reina de Santo Domingo son

Mishell Aguilera, Celina Nevárez, Maghnia Orellana, Nicole Hinojosa, Gwyneth Tipse, Génesis Anangonó, Graciela Morales, Mayarhy Galarraga, Marilin Basante, Yarixza Marcillo, Angie Mera y Valentina Macias.

Este año los organizadores de la elección de Reina de Santo Domingo es la Cámara de Comercio. La Presidenta del Comité de Damas de la institución, Sra. Tania Campos Aguirre, agradeció al alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti, por la confianza depositada para llevar adelante la organización del evento galante.

La Vicealcaldesa del cantón Msc. Macarena Jiménez y delegada del Sr. Alcalde destacó la importancia que significa ser la representante de la belleza santodomingueña, y felicitó a las participantes por la responsabilidad adquirida en este certamen de belleza.


Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio, Lic. José Luis Zavala, manifestó que la elección será el viernes 25 de junio a las 19h00, de manera virtual y con toda la transparencia que merece este evento. Además informó que el Municipio no invertirá recursos económicos en esta elección, gracias a una alianza estratégica para ambas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.