⁠Tini Stoessel anunció su retiro temporal de la música.

La famosa cantante argentina Tini Stoessel generó conmoción en los últimos días tras anunciar en vivo que se retira de manera temporal de la música. Por ahora no confirmó la fecha de su regreso, la artista de 27 años anhela volver a los escenarios en 2025 después de tomar esta significativa decisión que cambiará su vida por completo.

Recordemos el viernes pasado 3 de mayo, la Triple T se presentó en Buenos Aires, lugar en el que brindó su último show donde las lágrimas no faltaron y los sentimientos estaban a flor de piel, tanto de la cantante como de su fanaticada, que se encontraba sorprendida con este aviso. «Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez. También me hizo más feliz estar arriba de un escenario pero siendo sincera con ustedes, con mis sentimientos, con todo lo que me estuvo pasando», comentó la intérprete de Carne y Hueso mientras abría su corazón ante la audiencia.

En este sentido, la cantante Tini, causó preocupación entre sus fieles seguidores durante el último año por su aspecto y constantes llantos durante presentaciones en vivo, aclaró que necesita tomarse este tiempo para reorganizar su vida y carrera profesional. Pero alejarse de los escenarios no significa que desaparecerá por completo del mundo del espéctaculo, sin embargo, su más grande deseo es no volver a ser la misma persona que tenía miedo de hablar y contar ciertas cosas de su vida privada. «Nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso».

Por su parte, la intérprete de Miénteme puso fin de manera provisional a esta etapa de su vida en compañía de sus fanáticos, con quienes charló por un rato y les confesó estar viviendo un difícil momento. «Pasaron estos cinco shows y espero el año que viene poder volver a vernos, los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *